Polémica: El feo gesto de Carlota Corredera a El Maestro Joao en ‘GH VIP 7’ (VÍDEO)

Ayer, Sálvame Banana volvió a entrar en directo en la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a los dos nuevos nominados de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7); Kiko Jiménez y El Maestro Joao. Carlota Corredera era la encargada de subir hasta la casa más famosa de España para reencontrarse con los dos nominados y hacerles una serie de preguntas de cara a la expulsión de esta noche. Sin embargo, la presentadora protagonizaba un polémico gesto con El Maestro Joao que ha recibido durísimas críticas en las redes sociales, donde se acusa al programa de Telecinco de favoritismo hacia Kiko Jiménez. ¡Te mostramos el polémico vídeo y te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo!

VÍDEO: Carlota Corredera le niega un beso a El Maestro Joao

El Maestro Joao era el primero en entrevistarse con Carlota Corredera que, siguiendo las directrices de Jorge Javier Vázquez, se mostró de lo más fría y distante con el concursante, quien le llegó a preguntar si había hecho algo mal o si estaba enfadada con él por algo. Lo peor llegaba en la despedida, cuando el vidente le preguntaba a Carlota Corredera si podía darle un beso de despedida, algo que la presentadora le negaba en pleno directo. «No, esto es trabajo. Ya hablaremos fuera», le espetaba. Un feo gesto que era duramente criticado en las redes, especialmente después de que a Kiko Jiménez sí le diese dos besos antes y después de su entrevista.

Las redes han ardido con este trato desigual a ambos nominados, llegando a confirmar el posible trato de favor que tendría Kiko Jiménez, que ayer también tenía una concentración de apoyo en Linares, su ciudad natal, organizada por el programa Sálvame para pedir su salvación esta semana. A continuación, os dejamos el polémico vídeo donde se ve el distinto trato de la presentadora a uno y otro de los dos nominados:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *