Polémica: Jorge Javier Vázquez pide la expulsión de Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’ (VÍDEO)

De nuevo en una edición de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality, se ha convertido en centro de todas las críticas y en el protagonista de una nueva polémica que ha indignado a los seguidores de Gran Hermano vip 7 Pese a que por su cargo como conductor del reality debería no posicionarse sobre quién de los nominados debería ser el expulsado, Jorge Javier Vázquez hizo una excepción ayer durante el programa Sálvame Diario, pidiendo la expulsión de Hugo Castejón, lo que ha indignado a los muchos seguidores del concursante. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica y te mostramos el vídeo del argumento que dio Jorge Javier en directo para que Hugo saliera ya del concurso!

Campaña en Telecinco para expulsar a Hugo Castejón

Ayer, durante el repaso que se hizo de GH VIP 7 en Sálvame Diario, Jorge Javier Vázquez se mojaba y daba su opinión sobre cuál de los dos nominados, Hugo y Noemí, debía ser el segundo expulsado de la edición. Para el presentador, la expulsión de Hugo Castejón facilitaría la aparición de nuevas tramas en el concurso, por lo que se mostró partidario a que fuera éste el expulsado por los espectadores. Del mismo modo, recordó que el concursante tuvo que ser expulsado de uno de los debates de GH VIP 6 en Sábado Deluxe. «No sabéis lo que era eso», se refería al tener que aguantar a Hugo en plató.

Unas palabras que no han sentado nada bien a los muchos seguidores del concurso, que han reprochado que el presentador del reality se posicione de esta manera ante la audiencia, pidiendo directamente la expulsión de Hugo y, por tanto, la salvación de Noemí Salazar. Hasta el propio Pepe Herrero, ganador de GH7 y seguidor del ‘Team Uva’, ha reprochado las palabras del presentador en su cuenta oficial de Twitter. A continuación, os dejamos el polémico vídeo:

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Marta dice:

    esta todo manipulado para q gane la amiga de telecinco Mila Cisneros. Desde la censura de los denigrantes ataques de kiko, Cejas, Mila hacia Hugo hasta el poner videos durante las galas en directo que perjudican a Hugo y omitir los que destruirían a la xupipandi, claro mediaset sabe q en las galas es cuando mas audiencia los ve y mas votos pueden ganar para echar a Hugo. Patetico!

    • Flavio dice:

      No llama la atencíón, cada vez que en un GH se ha formado una chupipandi contra un grupo pequeño, la actitud del programa ha sido siempre la misma: favorecer a la chupipandi para generar odio y votos.

  2. Marisol dice:

    Hugo tiene que quedarse en el programa porque es el único que dice las cosas en la cara.sin temor a lo que piensan los demás. Mila y kilo se creen que pueden mandar a todos.

  3. Sandra dice:

    Totalmente de acuerdo con pepe, Jorge Javier ah demostrado poco profesionalismo y espero q cuando caiga esté ahí para ver su cara de derrota. Ahora se cree Dios de la tele pero recuérdenle q ningún imperio dirá mil años

  4. Pedro dice:

    Hugo castejon es el mejor concursante que hay,a partir de ahora ya no veremos la familia este programa gracias a Jorge Javier Vázquez que es un pésimo presentador a él es al que hay que expulsar

  5. Jesus dice:

    No hay que ver GH, es un tongo como una casa, al que lo insultan lo echan, Inutiles, mafiosos, están en su cortijo y hacen lo que quieren.

  6. javier dice:

    Jorge javier Vázquez,hay veces que tienes guasa ,no se puede dar una opinión como la que distes en salvame…eres presentador y tienes muchas audiencia y por lo tanto no debes dar opinion sobre el reality,porque al fin y al cabo todos somos Jorge javier..un beso de almonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.