Así ha sido la polémica reaparición de Alfonso Merlos tras su escándalo sentimental

Era, sin duda alguna, el hombre más buscado tras ser pillado, el pasado jueves, con Alexia Rivas en vez de con Marta López, la que hasta ese momento era su pareja oficial, durante una conexión con Javier Negre para el programa Estado de Alarma, de Youtube. Hoy, tras un fin de semana donde los programas de Mediaset han centrado todos sus contenidos en su escándalo sentimental, Alfonso Merlos ha reaparecido en El Programa de Ana Rosa con nueva polémica incluida. ¡Te contamos cómo ha sido la polémica reaparición pública de Alfonso Merlos tras destaparse sus presuntas infidelidades a Marta López!

Las redes cargan contra Alfonso Merlos en su regreso televisivo

«Bienvenido Alfonso. No sé cómo el pobrecito ha sacado fuerzas para estar hoy aquí después de todo«, le decía Ana Rosa a Merlos en su regreso televisivo tras el escándalo. Unas palabras que ya han causado un gran revuelo en redes por querer Ana Rosa tratar al periodista como la víctima en todo este asunto que ha acaparado los principales programas de televisión durante los últimos tres días. Sin embargo, la polémica continuaba poco después cuando, aprovechando la salida de los niños a las calles, Merlos apelaba a la responsabilidad de los padres y hablaba abiertamente sobre las medidas de seguridad y distanciamiento social para evitar nuevos repuntes del Covid-19. «¿Tú cumples la distancia de seguridad?», le preguntaba Ana Rosa en forma de indirecta muy directa. «Claro que sí», contestaba Merlos.

Algo que las redes han reprochado duramente, ya que Alfonso Merlos se habría saltado en repetidas ocasiones el confinamiento, invitando a su ex, Marta López, y a su nueva chica, Alexia Rivas, a su casa, incumpliendo así una de las normas del Real Decreto. De momento, sobre su polémico vídeo y sus presuntas infidelidades, el colaborador todavía no se ha pronunciado, aunque el programa ha prometido que más tarde abordará el tema que ya se ha convertido en el culebrón del momento.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *