Polémica con el último concierto de ‘OT 2017’
Pese a que la gira de conciertos de los chicos de Operación Triunfo 2017 (OT 2017) acabó en el mes de agosto, Roberto Leal sorprendía a los seguidores del concurso musical de TVE con el anuncio de un último concierto de despedida; OT2017 Hasta Siempre, programado para el 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La última ocasión para ver a los 16 artistas de OT2017 juntos encima de un escenario, antes de continuar cada uno con sus respectivas carreras en solitario.
Como no podía ser de otra manera dada la expectación que existe en torno a los concursantes de la pasada edición, las entradas para este concierto despedida se agotaron nada más salir a la venta, pese a que los precios eran algo más elevados que el resto de conciertos de la gira. Sin embargo, ayer Roberto Leal sorprendía a los seguidores del programa con un anuncio inesperado; el que iba a ser el último concierto de despedida no será el último, sino el penúltimo. Debido a la altísima demanda, la productora del programa decidió realizar un segundo concierto de despedida, que se celebrará el próximo 28 de diciembre, también en Barcelona.
De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. La alegría por los que se han quedado sin entradas para ese último concierto contrastaba con la decepción de aquellos que compraron las entradas pensando que asistirían al último concierto y, en realidad, asistirán al penúltimo. Entre las quejas de los que ya habían comprado sus entradas la petición que más se repite es la de que el nuevo concierto sea antes y no después del primero que se había programado, para que éste primero sea de verdad el último como se había anunciado en un primer momento.