Las polémicas declaraciones de Alba Carrillo que podrían dejarle fuera de ‘GH VIP 7’

Durante el día de ayer, todos los seguidores de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), esperaban con ansia la confirmación oficial De Alba Carrillo como concursante oficial del reality de Telecinco en el programa Ya es Mediodía, donde colabora la ex de Feliciano López. Sin embargo, el programa confirmada, contra todo pronóstico, a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Más tarde, en el programa Cuatro al Día, se confirmaba a Noemí Salazar. ¿Qué había ocurrido con Alba Carrillo?, ¿Por qué el reality mostró la pista de Alba e instantes después la cambió por otra que pertenecía a Estela?, ¿Está Alba fuera de la lista de concursantes finalmente? Te contamos todo lo sucedido y la teoría que ronda desde ayer tras el no fichaje de Alba.

Alba podría ser confirmada hoy en ‘Ya es Mediodía»

La polémica de Alba Carrillo con Jordi González

¿Por qué Alba Carrillo no fue, finalmente, confirmada en el programa Ya es Mediodía como parece que estaba previsto? Todo apunta a que la actualidad informativa, marcada por la aparición del cuerpo sin vida de la deportista Blanca Fernández Ochoa, podría haber sido clave en este cambio de última hora del programa de no confirmar a Alba y confirmar a Estela Grande. De esta forma, Alba podría ser confirmada durante el día de hoy en el Fresh, la sección donde ella colabora. Sin embargo, también circula la teoría de que Alba, finalmente, podría haberse quedado fuera de la lista oficial de concursantes.

Precisamente ayer, en medio de esta polémica tras la no confirmación de Alba como concursante de GH VIP 7, las redes recordaban unas polémicas declaraciones de la modelo que podrían pasarle factura en su fichaje como concursante del reality. Más aún, desde que se confirmara que Jordi González sería el encargado de moderar y presentar los debates de GH VIP 7. Tras la polémica espantada de Alba Carrillo en uno de los debates de GH VIP tras una discusión con Ylenia, Jordi hizo un comentario sobre Alba que no sentó nada bien a la modelo. «Es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree famosa». Unas palabras por las que Alba declaró, tras el incidente, que sería capaz de ir gratis a GH VIP como concursante si tiraban a Jordi González como presentador. Ahora, si finalmente Alba es confirmada, deberán volver a coincidir en un plató televisivo tras su guerra mediática de hace unos años. ¿Podrían haberle pasado factura estas palabras contra el presentador?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...