El polémico directo de Adara hablando de Gianmarco que sus fans han tratado de borrar

Anoche, Adara Molinero sorprendía con otro de sus directos en Instagram junto a su amigo y fotógrafo Raúl. Durante la conversación, en la que Adara se soltó como nunca, quiso explayarse con todo lo que vivió con Gianmarco antes y después de su ruptura sentimental. Tantos datos y tanta información compartió Adara sobre su romance mediático con el italiano, del que no tiene ninguna buena palabra, que incluso Raúl tuvo que advertirle en varios momentos a su amiga que recordara que estaba en directo y que le estaban escuchando. Sin embargo, poco le importó a Adara. Eso sí, sus propios fans han tratado de borrar el vídeo del directo para que no le lluevan más críticas a la ganadora de Gran Hermano VIP 7, mientras que los seguidores de Gianmarco lo han compartido en redes para que todos puedan ver cómo habla de su ex pareja. ¡Te lo mostramos entero!

El directo más polémico de Adara

Los seguidores de Gianmarco están que trinan con las duras palabras que Adara le dedicó en su último directo en Instagram, donde volvió a asegurar que el italiano no solo le había engañado a ella, sino a todos sus seguidores y, además, confirmó que en la vida volverá a tener algo con él. «Lo siento por los que esperáis que volvamos, eso no va a pasar», respondía tajante. Tan duras son las palabras que Adara le dedicó a su ex pareja que los propios seguidores de Adara han querido, por todos los medios, que su directo de anoche no tuviera repercusión para que los fans de Gianmarco no se le echaran encima.

Sin embargo, han sido los seguidores del italiano los que han compartido el directo de Adara íntegramente para que también Gianmarco pueda escuchar cómo habla de él su ex pareja. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el vídeo íntegro del directo de Adra y Raúl (las palabras más duras hacia Gianmarco se encuentran en la última parte del directo).

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *