Polémico estreno de ‘Sola’, el nuevo reality de Mediaset: «Prefiero ver la teletienda»

Ayer, Anabel Pantoja era la encargada de estrenar el pisito de Sola, el nuevo reality en exclusiva de Mitele PLUS. Después de estar toda la tarde en su puesto de trabajo en Sálvame Diario, Anabel hacía una entrada triunfal en el nuevo reality de Mediaset. Sin embargo, su primera noche en Sola no ha enganchado a los espectadores, quienes han lamentado la falta de originalidad y de interés del nuevo formato. ¿Está Sola abocado al fracaso?, ¡Te contamos cómo han sido las primeras horas de Anabel en el reality y cuáles han sido las primeras reacciones en redes!

‘Sola’ no convence a los espectadores en su estreno

Después de ver las primeras horas del formato, así como su simple mecánica, los espectadores han criticado duramente en las redes a Sola, especialmente porque al ser un reality de pago se esperaba mucho más de éste. Excepto ver cómo Anabel deshacía las maletas, se compra una hamburguesa o recibía un mensaje de parte de sus primos Kiko e Isa, la primera noche del reality no dio para más. De hecho, Anabel se marchaba muy pronto a dormir por el aburrimiento que le suponía estar en el piso completamente sola.

Un formato vacío y carente de interés que ya ha recibido todo tipo de críticas y por el que los espectadores no están dispuestos a pagar. Las comparaciones son odiosas y precisamente anoche también se estrenaba en Italia la nueva edición de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano que emite su canal 24 horas totalmente gratis para todos sus espectadores y con la posibilidad de poder elegir, entre tres cámaras, qué ver en todo momento. Te mostramos algunas de las críticas que ha recibido el nuevo reality español:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *