El polémico mensaje de Alexia Rivas sobre el confinamiento: «Sabéis que me cuido»

Tras confirmarse que era ella la mujer que aparecía en bikini en el polémico vídeo de Alfonso Merlos del pasado jueves, Alexia Rivas se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana tras confirmarse su romance secreto con Alfonso Merlos que, hasta la filtración del famoso vídeo, era el novio de Marta López. Ahora, Alexia está en el centro de todas las miradas junto a Merlos, y su pasado sentimental ha ido saliendo poco a poco a la luz. También, los mensajes que la propia Alexia escribía en sus redes sociales sobre el confinamiento mientras que se saltaba las normas del Estado de Alarma para ir a casa de Merlos en secreto. ¡Todo sobre el nuevo escándalo que salpica a la reportera de Socialité!

Esto escribía Alexia antes de ser pillada con Merlos

Las redes sociales han servido para descubrir un poco más a Alexia Rivas, una de las mujeres del momento tras su implicación directa en el ‘Merlos Place’, el culebrón del año. Precisamente, han sido unos mensajes que la reportera escribía sobre el confinamiento antes de ser pillada saltándoselo para ir a casa de Alfonso, su nueva pareja. Unas palabras que han provocado, aún más, la indignación de muchos españoles que sí están cumpliendo a rajatabla las normas que marca el Real Decreto sobre el confinamiento.

Esto era lo que Alexia Rivas escribió en su cuenta de Twitter el pasado día 22 de abril, justo un día antes de que saltara el escándalo gracias a su aparición estelar en el famoso vídeo de Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre. Es decir, cuando ya se había saltado el confinamiento en repetidas ocasiones para mudarse a casa de Merlos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *