El polémico mensaje de Paz Padilla a Amor Romeira tras la muerte de su madre: «Disfruta»

Amor Romeira confirmaba, hace dos días, la muerte de su madre que, tras sufrir un ictus hace un año, perdía la vida tras un año de lucha. Ayer, el programa Sálvame realizaba la primera entrevista a Amor Romeira tras la pérdida de su madre. Paz Padilla, la presentador de ayer de Sálvame Diario, habría ayudado con su filosofía sobre la muerte a superar esta pérdida a Amor, tal y como confirmó la canaria en directo. Sin embargo, las redes han condenado un polémico mensaje de la presentadora a Amor. ¡Te lo contamos!

El polémico mensaje de Paz Padilla sobre la muerte de la madre de Amor

Amor comenzó a contar cómo se sentía tras perder a su madre, de 56 años. «Estoy asimilándolo. Nos ha dejado tanto amor, ahora está con. su padre, que era su sueño», contaba la canaria. Además, Amor aprovechaba su intervención para agradecerle a Paz Padilla el mensaje sobre la muerte que dio en su entrevista en Sábado Deluxe tras perder a su marido. «Gracias a ti, Paz, me fui mentalizando con la muerte«. Sin embargo, las palabras de Paz Padilla incendiaban las redes sociales.

«Te recomiendo que disfrutes esto. Ahora queda la parte más dura, pero también puede ser preciosa». Unas palabras que muchos no entendieron. De inmediato, las redes comenzaron a criticar el mensaje de la presentadora:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *