El polémico paso de Saray, de ‘Masterchef’, por ‘Casados a primera vista’ como Jesús Carrillo

Anoche, Saray se convirtió en protagonista absoluta al hacer historia en Masterchef, presentando el peor plato de la historia del programa de cocina de RTVE y dejando al «león come gamba», plato que ocupaba el podium hasta este momento, en una simple anécdota. Sin embargo, su peculiar reinterpretación de la perdiz no fue lo único que convirtió en Saray en protagonista absoluta del último programa de la edición. También, sus continuas broncas y faltas de respeto al jurado y a sus propios compañeros, lo que le llevó a ser la expulsada de la noche tras una monumental bronca con los tres chefs del programa, especialmente con Jordi Cruz. Pero, ¿Quién es Saray y que hay detrás de la concursante más polémica del reality?, ¡Así fue su paso por el programa Casados a primera vista, donde también protagonizó momentos de lo más polémicos!

El pasado de Saray como Jesús Carrillo

Hace unos años, Saray participó en el popular programa de Antena 3 Casados a primera vista, donde varios solteros decidían casarse con un desconocido para ver, si así, surgía el amor entre ellos. Por aquel entonces, conocimos a Saray como Jesús Carrillo antes de decidir dar el paso de ser mujer. Jesús, que se presentaba como un gay que había sufrido el rechazo de parte de su familia y de la comunidad gitana, se casaba con Jesuli, con el que protagonizó todo tipo de broncas a lo largo del programa y fue duramente criticado por el trato que dio a su marido durante todo el programa. Tampoco pasó desapercibido el trato que recibió Jesuli por parte de la madre de Jesús, que también participó en varios programas.

El carácter de Jesús Carrillo ya salió a relucir en aquel programa y, de nuevo, se ha confirmado en esta edición de Masterchef que, tras convertirse en la concursante más polémica de la historia del programa, ya son muchos los que auguran un futuro de Saray como concursante de realities. ¿La veremos próximamente en Guadalix de la Sierra o en Honduras?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *