El polémico vídeo de Colate en ‘Supervivientes 2019’ que le podría traer consecuencias legales

La expulsión de Colate Vallejo-Nájera de Supervivientes 2019 no ha estado exenta de polémica ni de escándalos. El concursante, que el pasado jueves era expulsado por la audiencia pese a haber comunicado su deseo de continuar en el reality pese a su lesión de clavícula, no dudó en destapar la peor cara de Isabel Pantoja antes de regresar a España. Ahora, además de lo que pudimos ver en directo, hemos visto unas imágenes inéditas que podrían traerle consecuencias legales al concursante si, finalmente, Isabel Pantoja decide querellarse contra él por la gravedad de sus acusaciones. ¡Te lo mostramos!

Colate denuncia amenazas y extorsiones de Isabel Pantoja

El reality de Telecinco ha decidido emitir unas imágenes inéditas de Colate justo antes de ser el expulsado definitivo del concurso en la gala del pasado jueves. Tras su llegada al barco varado donde se encuentran Chelo García Cortés y Mahi, el nuevo expulsado no dudó en contarle a esta última todo lo que había sucedido con Isabel desde que Mahi abandonara la playa donde se encuentran el resto de concursantes.

Un vídeo que ha circulado como la pólvora en las redes sociales, especialmente entre los muchos seguidores de la tonadillera, que han calificado de ‘muy graves’ las acusaciones de Colate hacia Isabel, a quien acusa de haber amenazado, manipulado y extorsionado al resto de concursantes y de haber hecho «cosas muy feas» fuera de cámaras. ¿Decidirá Isabel tomar medidas legales contra Colate a su regreso a España? A continuación, os dejamos el polémico vídeo:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *