El polémico vídeo de Olga Moreno que ‘Supervivientes 2021’ ha censurado: piden expulsión

Anoche, el programa ‘Última Hora’ de Supervivientes 2021 y que presenta Jorge Javier Vázquez tenía una oportunidad de oro para acallar aquellas voces críticas que tachan al reality de favoritismo hacia Olga Moreno, emitiendo unas polémicas imágenes de la mujer de Antonio David que ya se han hecho virales en las redes. Sin embargo, el reality decidía censurar este polémico vídeo por la gravedad del mismo. En las redes, por el contrario, las imágenes ya se han hecho virales y se ha formado un movimiento que exige la expulsión inmediata de Olga por sus polémicas palabras sobre los presuntos malos tratos de su marido hacia Rocío Carrasco. ¡Te mostramos el vídeo íntegro!

VÍDEO: Olga Moreno y sus imágenes más polémicas

En las polémicas imágenes, Olga se derrumba al recordar el despido de su marido en Sálvame a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. En ellas, Olga llora al confirmar que su marido no se merece el trato recibido por la cadena. Poco a poco, la propia Olga se va calentando y acaba pronunciando estas polémicas palabras por las que se pide su expulsión inmediata del reality: «¿Maltrato? maltrato me cago en tu p… madre».

Tal ha sido el revuelo mediático en redes tras este polémico vídeo de Olga que anoche en Twitter fue Trending Topic el hashtag ‘#OlgafueradeSV’ donde se exige que el reality tome medidas disciplinarias contra la concursante por frivolizar con un tema tan serio. A continuación, os dejamos el vídeo íntegro:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *