El polémico vídeo de Oriana Marzoli en la manifestación de VOX

Oriana Marzoli se ha convertido en centro de la polémica y de muchas de las críticas en redes sociales durante las últimas semanas del confinamiento, ya que la colaboradora de televisión ha hecho caso omiso de las recomendaciones de las instituciones sanitarias y de las normas impuestas por el Gobierno para tratar de paliar los efectos de la pandemia del coronavirus que ha sacudido a nuestro país. De esta forma, Oriana no ha dudado en compartir, en estas últimas semanas, todo tipo de imágenes junto a amigos, disfrutando de días de piscina e, incluso, invitando a casa a todo tipo de amigos pese a no convivir con ellos. Es decir, mostrando exactamente lo que NO se podía ni se debía hacer, hasta hoy cuando Madrid ha pasado a la Fase 1 de la desescalada. Pues bien, no contenta con dar este tipo de ejemplo ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram, la televisiva confirmaba su asistencia a la manifestación que VOX convocaba este sábado en toda España donde, a golpe de bandera y sin mascarilla, dejaba clara su postura sobre VOX.

Oriana Marzoli: su polémico vídeo a favor de VOX

Oriana Marzoli no ha sido un ejemplo a seguir durante esta pandemia, todo lo contrario. La colaboradora de televisión se ha saltado descaradamente, y en más de una ocasión, las normas del confinamiento y del Estado de Alarma, pese a la cantidad de muertos e infectados que ha dejado la pandemia en nuestro país. Por ello, llama poderosamente la atención que, precisamente ella, salga a manifestarse pidiendo libertad y el fin del confinamiento a gritos de «Viva España» y «Viva Vox». Eso sí, en una manifestación donde no sólo no lleva mascarilla sino que se puso en riesgo la salud pública de todos y cada uno de los españoles que todavía seguimos luchando contra la pandemia.

Como no podía ser de otra forma, son muchos los españoles, que sí han cumplido con las normas del confinamiento y del Estado de Alarma por el bien común de todo el país, los que han criticado y reprochado a Oriana esta actitud muy poco patriota, insolidaria, egoísta e irresponsable. Más aún, desde que este sábado saliera a la calles para exigir libertad. Desde TeleZine también nos sumamos a las críticas contra Oriana y los que, como ella, han actuado de la misma manera y condenamos cada una de las faltas de respeto hacia las víctimas de la pandemia en nuestro país, como las que supone desobedecer las normas del Estado de Alarma y saltarse el confinamiento para disfrutar de un día de piscina con amigos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *