Por qué a Mediaset no le interesaba que Isabel Pantoja llegara a la final de ‘Supervivientes 2019’

Desde que el pasado domingo Jordi González anunciara en pleno directo la decisión del equipo médico de Supervivientes 2019 sobre la continuidad de Isabel Pantoja en el reality, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos del abandono de Isabel. ¿Motivos de salud o económicos? El equipo de TeleZine tenemos más que razones para pensar que todo formaría parte de un montaje orquestado por la propia cadena y por la propia Isabel para sacar la mayor rentabilidad a su llegada a España. ¡Sabemos por qué no interesaba económicamente a la cadena que su máxima estrella del concurso llegara hasta la gran final!

El abandono de Isabel Pantoja, ¿la nueva pantomima de Mediaset?

La decisión estratégica que ha confirmado Mediaset para la gala de esta noche y la del próximo jueves nos hace pensar aún con más fuerza en la teoría del montaje orquestado por la propia cadena para sacar la mayor rentabilidad al abandono de Isabel. Este martes, contra todo pronóstico, el programa recibirá en plató a las dos últimas expulsadas; Chelo García Cortés y Dakota para, así, tener toda la gala del jueves dedicada a Isabel Pantoja, con una gala especial y una larga entrevista que durará mucho más que las entrevistas de los demás expulsados. Una gala a la altura del gran fichaje de la edición.

De esta forma, Mediaset saca la mayor rentabilidad posible al paso de Isabel por el reality, teniendo a su estrella durante toda la edición y, a pocos días de la gran final, teniéndola en las últimas galas finales del reality para poder hacerle una entrevista en condiciones. De haber llegado Isabel a la gran final, no se hubiera podido hacer una entrevista como la que podremos ver este jueves, ya que el tiempo se debe dividir entre todos los finalistas y el ganador final. Además, con esta estrategia, Mediaset evita que Isabel quede en un discreto segundo o tercer puesto, ya que durante la gran final los finalistas deben someterse a duras pruebas físicas en las instalaciones de Mediaset y, dada la poca experiencia de Isabel en las pruebas de la edición, el reality se hubiera arriesgado a que la tonadillera no pudiera pasar al gran duelo final.

Así, todos salen ganado. Isabel Pantoja se ha embolsado el máximo caché posible por todas estas semanas de concurso y con un sueldo de 80.000 euros semanales. Del mismo modo, evita quedar como perdedora en la gran final y, además, la cadena puede dedicar una gala completamente a ella, además de tenerla ya en los próximos programas y en la gran final. Una jugada maestra que volverá a reventar los audímetros con la entrevista especial a Isabel Pantoja de este jueves, el reencuentro con sus hijos y los enfrentamientos con algunos de sus rivales en el concurso. Una gala redonda que Mediaset hubiera perdido si Isabel hubiese permanecido hasta la gran final en el concurso.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Antonio dice:

    para mi esta Pantoja que se cree única y que no tiene sucesora,demuestra lo ignorante y Pedante que es,por ejemplo Estrella Morente y otras mas,son tan buenas como ella quizá mas.Esa es mi opinion

  2. Gema dice:

    Una mierda a la pantoja y otro al HP del enano de Jorge Javier ese es un gusano rastrero se arrastra por los pantoja CV como una oruga que pica vergüenza tiene ese enano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *