¿Por qué Adara no se habla con su padre?: el motivo del enfrentamiento

Anoche, Lucía Pariente provocó, a través de su twit, que Adara Molinero sufriera un ataque de ansiedad en pleno directo en Secret Story. El contenido de ese polémico twit, por el que la madre de Alba Carrillo fue duramente criticada, estaba relacionado con el enfrentamiento entre Adara Molinero y su padre, Jesús, con el que lleva dos años sin hablarse. De inmediato, surgía la misma pregunta en las redes sociales. ¿Cuál fue el motivo real del enfrentamiento entre padre e hija? Te contamos por qué Adara Molinero no se habla con su padre desde hace dos años.

El motivo del enfrentamiento entre Adara y su padre

Para entender el por qué de la no relación entre Adara y su padre, Jesús Molinero, tenemos que remontarnos hasta ‘GH VIP 7’, cuando Adara comenzó una historia de amor con Gianmarco Onestini mientras que seguía manteniendo una relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Jesús Molinero defendió en todo momento a Hugo, su ex yerno, y fue muy crítico con Gianmarco, algo que separó a padre e hija.

Este enfriamiento en la relación entre ambos acabó de culminarse en Supervivientes 2020, cuando Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara, participaban. Jesus fue uno de los grandes defensores de Hugo en las redes sociales, mientras que fue duramente crítico con Elena, su ex mujer, lo que terminó por quebrar la relación entre padre e hija hasta el día de hoy. Eso sí, Secret Story podría ser el punto de inflexión entre padre e hija y es que Jesús está apoyando a Adara en sus redes sociales, lo que podría provocar un nuevo acercamiento entre ambos cuando ésta salga del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *