¿Por qué los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ regresan a España antes de tiempo?: El motivo

Este martes, durante el último programa de Tierra de Nadie, Carlos Sobera hizo un revelador anuncio sobre el futuro de los concursantes de Supervivientes 2020, que celebrarán este jueves su primera gala desde Honduras antes de partir rumbo a España tras tres meses de concurso. Eso sí, todavía quedan algunas semanas para la gran final del concurso. Por tanto, ¿Por qué, pro primera vez en la historia del reality, los concursantes regresarán a España mucho antes de la final? Te contamos todos los detalles y por qué la crisis del coronavirus ha trastocado los planes de Mediaset con la gran final del concurso.

‘Supervivientes 2020’ se despide de Honduras

Este jueves, los concursantes celebrarán la última gala desde Honduras para despedirse, para siempre, de este entorno privilegiado y regresar hasta España. El motivo de este cambio de planes donde, por primera vez, los concursantes regresarán a nuestro país antes de la gran final, tiene que ver en las últimas medidas aprobadas por el Gobierno para las personas que vengan a España desde otros países, que deberán pasar una cuarentena de 14 días de forma obligatoria para evitar que puedan seguir haciendo vida normal en caso de haber sido contagiados con el Covid-19 durante el trayecto.

De esta forma, el reality pretende garantizar que, para el día de la gran final, los finalistas del reality ya hayan pasado esa cuarentena obligada y puedan asistir al plató de Mediaset, desde donde se celebrará la gran final del concurso como cada año. Ahora, queda por saber dónde estarán los concursantes cuando regresen a España. Es decir, dónde y cómo pasarán esa cuarentena obligada y qué pasará en las dos siguientes galas del reality en las que dure esa cuarentena.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *