¿Por qué Rocío Carrasco no ha vuelto a ‘Sálvame’?: filtrado el motivo real

La comentada ausencia de Rocío Carrasco esta semana en el programa Sálvame, en el que cuenta con la sección semanal Hable con ella para defender a la audiencia, podría tener un motivo muy concreto. Hace unos días, al conocerse la entrevista de Olga Moreno en Telecinco, saltaba el rumor de que Rocío iba a contestar a todo al día siguiente de la intervención de Olga. Es decir, ayer. Sin embargo, Rocío Carrasco no acudió al programa de Telecinco y ahora hemos conocido el motivo real de su ausencia. ¿Qué ha pasado?, ¡Sigue leyendo!

El motivo de la ausencia de Rocío Carrasco en Sálvame

Según publica hoy el diario ABC, habría un motivo muy concreto en la audiencia de Rocío Carrasco y no estaría relacionada con la entrevista de Olga Moreno, como así se hizo creer. El diario asegura que Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele habían pactado, de antemano, que esta semana no hubiese sección, independientemente de la entrevista de Olga. Por tanto, Rocío no acudió esta semana porque así se había decidido con anterioridad.

Además, la decisión de La Fábrica de La Tele, productora de Sálvame y de Rocío: contar la verdad para seguir viva, habría sido muy contundente con la entrevista de Olga y se habría pactado no dedicar ni un sólo minuto del espacio del programa a comentar la entrevista como símbolo de apoyo a Rocío Carrasco. Precisamente, ayer aparecía Carlota Corredera en el programa luciendo un traje fucsia como guiño hacia Rocío y su ‘marea fucsia’.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.