¿Posible abandono en ‘La isla de las tentaciones 2’ tras la hoguera de confrontación?

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha empezado fuerte y con grandes momentos. En el capítulo de anoche, tras la primera hoguera, pudimos ver las lágrimas y la desesperación de Melyssa Pinto tras ver las primeras imágenes de su chico, Tom, con las tentadoras. Sin embargo, y tras los muchos rumores, ahora sabemos que no son Melyssa y Tom la pareja que abandonará el reality en los próximos días, sino otra pareja distinta y por motivos diferentes. ¡Te contamos todo sobre el posible primer abandono voluntario de La isla de las tentaciones 2!

Esta pareja podría abandonar ‘La isla de las tentaciones’

La pareja que abandonaría el reality y su aventura en la isla tras la hoguera de confrontación, si así lo deciden ambos tras el esperado encuentro que viviremos esta noche en el tercer episodio del reality, serían Inma y Ángel que, tras confirmar no estar cómodos en el reality y no acabar de integrarse en la aventura, habrían decidido marcharse juntos del concurso y ambos seguirían con su relación sentimental a día de hoy.

Pese a que siempre se había hablado del abandono de Melyssa, ya que ella también regresó a España antes del fin del rodaje, se especula que la primera pareja en abandonar es la formada por Inma y Ángel, que serían sustituidos en los próximos programas por Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimera, tal y como se filtró hace unas semanas. El caso de Melyssa todavía se desconoce si es un abandono voluntario de la concursante o si, por el contrario, se trata de una expulsión disciplinaria tras saltarse las normas del programa y entrar en la villa de los chicos para encararse con Tom, tal y como se vio en el avance del próximo capítulo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *