Posible abandono de una de las parejas durante el rodaje de ‘La isla de las tentaciones 2’

Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre lo que se está cociendo actualmente en República Dominicana, que acoge en estos momentos el rodaje de la segunda y tercera edición de La isla de las tentaciones, cuya emisión estaría prevista para el mes de septiembre en sustitución de Gran Hermano VIP. Ahora, y tras confirmar la identidad de las primeras parejas de las nuevas entregas del reality de Mediaset, nos enteramos de la noticia del posible abandono de una de las parejas durante el rodaje. Al menos, de una de las mujeres. ¡Te lo contamos TODO!

Melyssa Pinto y Tom Bruse: ¿Primer abandono en ‘LIDLT2’?

Melyssa y Tom, ¿primer abandono en La isla de las tentaciones 2?

Ayer a última hora de la tarde, Melyssa Pinto, una de las integrantes de las parejas que TeleZine confirmó como concursante de la segunda edición, reaparecía por sorpresa en su cuenta oficial de Instagram tras varias semanas de comentada ausencia. Eso sí, Melyssa no aparecía por redes para desmentir su participación en La isla de las tentaciones, pese a que su nombre ya aparecía en todos los medios como concursante del reality, sino para asegurar que había estado mal psicológicamente «por todo el tema del Covid» pero que poco a poco iba a retomar su actividad en redes sociales. Una excusa muy poco creíble que, sumada a su rostro de preocupación y tristeza, nos ha llevado a pensar en un posible abandono de la pareja o, al menos de ella, durante el rodaje.

Recordemos que, en la primera edición, Christofer también decidió abandonar la aventura a mitad de reality tras la traición de Fani con Rubén. De esta forma, el concursante decidía abandonar la villa y el concurso, mientras que Fani decidió continuar su aventura en solitario. No sabemos si, en esta ocasión, Melissa ha podido abandonar el reality tras una traición de Tom, su chico, o si la pareja, en su conjunto, habría decidido poner fin a su aventura por cosas que hayan sucedido en las respectivas villas. Además, hemos conocido que esta semana parte del equipo de grabación de La isla de las tentaciones, así como los primeros tentadores y tentadoras eliminados por las parejas, habrían puesto rumbo a España, pese a que el rodaje todavía continúa. ¡Nerviosos por saber qué es lo que ha ocurrido entre Melyssa y Tom para que ella haya decidido reaparecer en sus redes con el rostro tan serio y antes de que termine el rodaje!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *