El posible engaño de Kiko y Mila en ‘GH VIP 7’: ¿Siguen los concursantes un guión?

Anoche, vivimos uno de los Debates más movidos de este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) tras destaparse la traición de Kiko Jiménez y de El Cejas a Mila Ximénez en las nominaciones del pasado jueves. Los dos concursantes, que ganaron el poder del intercambio en el juego de jefe de la casa, decidieron sacar a Irene Junquera de la lista de nominados para incluir a Mila, algo que no sentó nada bien a la colaboradora de Sálvame que, incluso, decidió unirse a Adara, la que había sido su enemiga en el concurso durante estas tres semanas. Pues bien, tras la emisión de El Debate, los espectadores del canal 24 horas advirtieron un sospechoso gesto que ha suscitado todo tipo de teorías y de dudas sobre la veracidad de la discusión entre Mila y Kiko en directo. ¿Siguen los concursantes un guión para crear nuevas tramas en el reality?

VÍDEO: Kiko y Mila, ¿compinchados??

Los concursantes no dudaron en celebrar por todo lo alto la entrega de la cocina de la casa durante la noche de ayer, que recuperaron tras superar el juego de recompensa. Sin embargo, y en este momento de júbilo y celebración, los espectadores del canal 24 horas de GH VIP 7 advirtieron un gesto, aparentemente inocente, de Mila y Kiko que incendió las redes sociales.

Tras haberse enfrentado en directo y tras haber confirmado Mila sentirse traicionada por Kiko Jiménez, la colaboradora de Sálvame y el novio de Sofía Suescun se fundían en un largo abrazo mientras ambos se reían. Una reacción que ha levantado todo tipo de sospechas en las redes, donde se llega a insinuar que Kiko y El Cejas podrían haber sido animados a tomar esta polémica decisión de incluir a Mila en las nominaciones por el propio programa. ¿Podrían estar siguiendo los concursantes órdenes de parte de la dirección del reality? A continuación, os dejamos algunos de los twits de aquellos que sí creen que los concursantes disponen de un guión en el reality y el polémico vídeo del que todo el mundo habla hoy:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *