Posible expulsión disciplinaria en ‘La isla de las tentaciones’ por infringir las normas

En el programa de ayer de La isla de las tentaciones, pudimos ver el esperado momento en el que Melyssa Pinto se enfrenta a las primeras imágenes de Tom, su chico, en Villa Montaña. Unas imágenes que sacan de quicio a la concursante, que abandona la primera hoguera entre lágrimas e insultos hacia el que era su pareja. Sin embargo, todavía queda mucho por ver del drama de Melyssa, tal y como confirmaron en el nuevo avance del próximo capítulo del reality, donde se puede ver a Melyssa colándose en la villa de los chicos para encararse con Tom. ¿Ha sido expulsada Melyssa por este motivo o ha abandonado voluntariamente?

La posible expulsión disciplinaria de Melyssa

En el siguiente episodio de La isla de las tentaciones, que emitirá Mediaset este próximo miércoles, veremos cómo Melyssa se escapa de Villa Playa para colarse en la casa donde viven los chicos y sus tentadoras. Al grito de «Tom Brusse! Eres un desgraciado», el francés se entera de que su chica ha estallado tras ver sus imágenes en la primera hoguera, algo que estaría prohibido según las normas del reality, que impiden que las parejas puedan verse o interactuar entre ellos durante el encierro, a excepción de las hogueras de confrontación, un privilegio que pueden pedir las parejas en cualquier momento.

De esta forma, queda la duda de si Melyssa Pinto, que ya sabemos que no acaba su aventura en La isla de las tentaciones, habría decidido abandonar el. reality por su propia voluntad o si, por el contrario, habría sido expulsada por la organización tras infringir esta clara norma del concurso.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *