¡Los posibles sustitutos de Julio Ruz tras su expulsión disciplinaria en ‘GH Dúo’!

Pese a que GH Dúo no lo hizo oficial hasta ayer a las 22h de la noche, justo al inicio de El Debate, nosotros os lo adelantábamos el pasado viernes por la tarde; la dirección del reality de Telecinco estaba estudiando la opción de expulsar, de forma disciplinaria, a Julio Ruz por su conducta inapropiada tras protagonizar varios altercados con su ex, María Jesús Ruíz. Finalmente, Julio era expulsado durante la noche de ayer y, poco después, se le comunicó esta drástica decisión al resto de sus compañeros. Pues bien, tras la expulsión de Julio Ruz falta saber quién será su sustituto o sustituta… ¡Y ya hay varios candidatos!

¿Quién va a sustituir a Julio Ruz en ‘GH Dúo’?

La expulsión disciplinaria de Julio deja una vacante libre en el reality que será reemplazada en los próximos días. La reciente entrevista de José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruíz, en Sábado Deluxe vuelve a poner en el foco al empresario, que podría convertirse en el perfecto sustituto de Julio, íntimo amigo de Gil.

Pero Gil Silgado no es la única opción que estaría barajando el reality de Telecinco para sustituir a Ruz. Precisamente, la hija de Gil Silgado, Anabel, es otra de las candidatas a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para, así, reencontrarse con María Jesús Ruíz, sabiendo la enemistad que existe entre ambas.

Por otro lado, también suenan nombres como el de Dani DJ, que también sonó en su día como posible concursante y pareja de María Jesús en el concurso. ¿Quién se convertirá, finalmente, en el sustituto de Julio Ruz?, ¡Hagan sus apuestas!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yordany dice:

    Poner a gil es meter otro maltratador seria una incoherencia total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *