El premonitorio mensaje de Marta Peñate antes de marcharse a ‘La isla de las tentaciones 2’

Marta Peñate es, sin duda alguna, uno de los fichajes bomba de La isla de las tentaciones 2. La canaria, que tal y como desveló en exclusiva TeleZine, se encuentra grabando la segunda edición de La isla de las tentaciones junto a Lester, su chico, y son una de las parejas más longevas y estables de esta última hornada del reality de Mediaset. Hace unas semanas, coincidiendo con su marcha a República Dominicana para comenzar el rodaje de la edición, Marta se despedía de todos sus seguidores en las redes sociales y pedía tiempo, asegurando que iba a regresar mucho más fortalecida. Sin embargo, Marta también nos dejó días antes un mensaje premonitorio que ahora cobra todo el sentido. ¡Te lo mostramos!

La pista que dejó Marta sobre ‘La isla de las tentaciones’

Días antes de partir rumbo a República Dominicana para poner a prueba su relación sentimental con Lester y antes de despedirse en sus redes sociales de todos sus seguidores, la canaria escribió un mensaje que, por aquel entonces, no hizo saltar ninguna alarma. Sin embargo ahora, tras confirmarse su participación en el reality de Mediaset, cobra todo el sentido y es que, sin darnos cuenta, Marta nos dejó una pista muy reveladora sobre el cambio que iba a experimentar su vida tras aceptar la oferta de La isla de las tentaciones.

«A veces hacemos cosas que nadie se espera, pero supongo que esa es la gracia de la vida. Vivir la vida a base de locuras.», escribía marta días antes de marcharse a hacer una de las mayores locuras de su vida pero que, sin duda, estamos convencidos de que nos va a dar grandes momentos televisivos. ¡Deseando ver a Marta en acción en su nuevo reality tras Gran Hermano 16! ¿Quieres conocer al primer tentador de esta segunda edición que tratará de conquistar a Marta y a sus compañeras?, ¡Desvelamos su identidad AQUÍ!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *