Preocupa el estado de salud de Mila Ximénez tras los últimos acontecimientos

Desde que confirmara su enfermedad, son muchos los rostros conocidos que han querido estar al lado de Mila Ximénez en esta dura batalla contra el cáncer de pulmón que padece. Pese a que la colaboradora, hasta hace nada, seguía yendo a su puesto de trabajo con total normalidad, Mila Ximénez lleva ya varias semanas desaparecida de la televisión. Eso, sumado con la llegada de Alba, su hija, a España para estar junto a su madre han hecho saltar todas las alarmas, desatando una oleada de preocupación por el estado de salud de Mila.

Preocupación por Mila Ximénez

Desde el programa Sálvame no se ha dado ningún tipo de explicación sobre la ausencia sonada de Mila Ximénez en el programa, creando un silencio informativo sobre cómo se encuentra la colaboradora en la actualidad. La única mención indirecta a la salud de la colaboradora la hacía María Patiño hace varios días, deseando la mejoría de una persona a la que todos querían mucho, lo que muchos entendieron que se refería claramente a Mila.

Alba, su hija, regresaba a España desde Holanda, donde reside junto a sus hijos y marido, hace varias semanas para estar junto a su madre en estos momentos, lo que hacía saltar aún más las alarmas de un posible agravamiento en el estado de salud de la colaboradora. Desde aquí, le enviamos toda la fuera del mundo y deseamos poder volver a verla en un plató e televisión muy pronto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *