Preocupa el estado de salud de Violeta Mangriñán (‘Supervivientes 2019’): ingresada en el hospital

Desde que tuviera que regresar a España y abandonar Supervivientes 2019 por sus problemas de salud, Violeta Mangriñán no ha dejado de pisar el hospital, que ya se ha convertido en su segunda casa. Anoche, la ex concursante del reality de supervivencia volvía a confirmar un nuevo ingreso hospitalario que ha hecho saltar todas las alarmas. Te contamos la última hora sobre el estado de salud de Violeta.

Violeta regresa al hospital

Anoche, era la propia Violeta quien confirmaba su nuevo ingreso hospitalario mediante un ‘instastory’ en su cuenta oficial de Instagram. «Mi sitio favorito», escribía la valenciana junto a una imagen de ella en la camilla del hospital, demostrando así su sentido del humor, incluso, en los peores momentos. Esta ha sido la última publicación de Vioelta desde su ingreso hospitalario, que permanecía a la espera de una intervención quirúrgica para extraerse la vesícula y que podría haberse ya sometido a esta operación.

De ser así, Violeta se perdería parte de la recta final del reality, que esta noche vivirá una segunda expulsión e iniciará, de forma oficial, la recta final de la edición.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *