Preocupa la salud de Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’: ¿Abandono inminente?

Anoche, durante la emisión del programa Tierra de Nadie, conocimos una triste noticia que ha hecho saltar todas las alarmas: Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas de Supervivientes 2021, era evacuada de urgencia a causa de un problema de salud. La concursante, que permanecerá con tratamiento y aislada del resto de concursantes hasta el próximo jueves, podría estar viviendo sus últimas horas en Honduras. ¿Abandono inminente de Melyssa en el reality?, ¡Sigue leyendo!

Última hora del estado de salud de Melyssa Pinto

Tal y como confirmó Carlos Sobera anoche, a Melyssa Pinto se le había diagnosticado una gastroenteritis aguda por la que debía seguir un tratamiento estricto para tratar de que su cuerpo vuelva a su estado natural. La joven, que llevaba varios días sin tolerar ningún alimento ni bebida, ha tenido que ser evacuada con el fin de poder regresar al concurso si su salud se lo permite.

De momento, habrá que esperar a mañana, durante la emisión de la nueva gala en directo, para conocer cómo ha reaccionado su cuerpo al tratamiento médico y si, finalmente, los médicos del programa autorizan que Melyssa pueda seguir concursando o si, por el contrario, debe regresar a España para no poner en riesgo su salud. De confirmarse esta triste noticia, el reality perdería a una de las grandes favoritas de la edición para alzarse con el premio final.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.