Preocupa el estado de salud de esta tronista de ‘MyHyV’

Una de las más queridas tronistas del programa de citas Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)no atraviesa por su mejor momento a nivel personal. La joven, muy seguida en redes sociales, ha dado un gran susto a sus muchos seguidores al confirmar sus problemas de salud, que han derivado en un ingreso hospitalario de urgencia y que le han llevado a cancelar sus vacaciones de verano junto a su actual pareja. No es la primera vez que la tronista da un pequeño susto por motivos de salud aunque, en esta ocasión, los problemas se han agravado.

Ruth Basauri, foto de su perfil de Instagram.

Ruth Basauri, ingresada de urgencia

La que fuera pretendienta de Manu Lombardo y posterior tronista ha vuelto a dar un gran susto a sus muchos seguidores. En su programa de MtMad, la de Basauri confirmaba su ingreso hospitalario tras sufrir grandes dolores abdominales, que le llevaron a cancelar sus vacaciones junto a su chico para quedarse en el hospital. Ruth, que ya durante su paso por el programa de Cuatro tuvo que ausentarse unos días por su problema de diabetes, ha confirmado que su cuerpo habría dejado de tolerar la insulina, lo que le habría derivado en una fuerte infección de orina que no terminaba de curarse desde hace un mes, lo que ha llevado al hospital a decidir ingresarla.

Así lo confirmaba la propia Ruth en sus redes sociales, donde ha publicado unas fotografías en el hospital, junto a su madre, tratando de calmar a sus seguidores. «Otra vez, aquí me quedo», escribía la joven ex tronista junto a la fotografía de una cama de hospital, lo que hace sospechar que no sería la primera vez que habría estado ingresada por este último problema de salud.

Cuando todavía estaba en el trono del programa, Ruth tuvo que abandonar las grabaciones durante unos días para permanecer ingresada en el hospital, donde le visitó el propio Manu que, en su final, se decantó por Susana en vez de por Ruth. Desde aquí, le deseamos a la vasca una pronta recuperación y esperamos volver a verla muy pronto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *