Preocupación por el estado de Verdeliss en ‘Gran Hermano VIP 6’

Verdeliss, la concursante embarazada de Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6) vivió hace unos días su momento más especial desde que entró a la casa de Guadalix de la Sierra. El pasado martes, la youtuber conocía en directo el sexo del bebé que espera. Estefi y su marido Aritz serán padres de una niña en unos meses. De momento, la concursante continuará una semana más en el reality gracias a la salvación de Ángel Garó. A día de hoy, Verdeliss es una de las grandes favoritas de los espectadores. Por ello, las redes sociales se han movilizado, preocupados por el estado de la concursante, para exigir ESTO a la dirección del reality tras los últimos acontecimientos protagonizados por otros de sus compañeros.

«Hagan algo. ¡Está embarazada!», las redes sociales ponen el grito en el cielo

Las últimas horas en la casa de Gran Hermano VIP 6 están siendo de auténtica locura tras los últimos acontecimientos protagonizados por el grupo grande de la casa, en el que no se encuentran Verdeliss, Miriam o El Koala. El grupo liderado por Mónica Hoyos y Makoke ha decidido robar parte de la poca comida de la que disponen durante toda esta semana por haber perdido la prueba semanal. Así, esta mañana algunos de los concursantes proponían robar leche a escondidas y rellenar los bricks con agua para que el resto de concursantes no se diera cuenta del hurto.

De inmediato, las redes sociales se han movilizado para exigir a la dirección del reality que frene de inmediato esta oleada de robos de comida en la casa, especialmente porque afecta directamente a Verdeliss que, por su embarazo, necesita cuidar especialmente su alimentación por la salud del bebé y de ella misma. Aurah, además, animaba al grupo a robar los yogures de Verdeliss.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *