Preocupación máxima por el estado de salud de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’ tras la filtración de este polémico vídeo

Que Mila Ximénez no acaba de adaptarse a la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) es un hecho. Más aún, desde que el pasado jueves la audiencia decidiera que el concursante respescado fuera Hugo Castejón. Sin embargo, y aunque hemos podido ver en estos últimos días a Mila protagonizando amagos de ataques de ansiedad, ha sido un vídeo el que ha levantado una oleada de críticas a la dirección del reality y que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué le ocurre a Mila?. Te mostramos el polémico vídeo que ha incendiado las redes y que ha hecho que la preocupación por el estado de salud de la concursante en el reality sea máxima. ¿Está en condiciones de seguir concursando?, ¡Sigue leyendo!

¿Qué le ocurre a Mila Ximénez?

Este fin de semana, saltaban todas las alarmas tras filtrarse, en la emisión 24 horas de GH VIP 7, un polémico vídeo donde se puede ver a Mila incapaz de andar por su propio pie y teniendo que ser sujetada por Antonio David y por Estela para poder mantenerse en pie, dando tumbos de lado a lado y en un estado muy preocupante. Tras publicarse estas imágenes, son muchos los seguidores del reality que han pedido explicaciones a la dirección de GH sobre el estado de salud de Mila y si está en condiciones de seguir en la casa de Guadalix de la Sierra.

A continuación, os dejamos las polémicas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado en el que se encontraría Mila Ximénez en estas últimas horas en el reality:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *