Preocupación máxima en el rodaje de ‘La isla de las tentaciones 5’: ha pasado ESTO y peligra el reality

Desde hace algunas semanas, el equipo al completo de La isla de las tentaciones se encuentra en República Dominicana grabado la que será la quinta y sexta edición del reality de parejas de Cuarzo TV, que llegará previsiblemente en otoño. Sin embargo, el rodaje de la quinta edición podría estar en grave peligro de continuidad con algo que ha sucedido y que nunca antes había pasado en ningún otro rodaje de las ediciones anteriores. Tanto es así, que la preocupación del equipo es máxima por no saber cómo continuar con la edición. ¡Te contamos todo lo que ha pasado y por qué estaría en peligro La isla de las tentaciones 5!.

La isla de las tentaciones 5, en serio peligro

Tal y como ha desvelado la cuenta de Instagram @AlgoPasaTv, el rodaje de la quinta edición de La isla de las tentaciones estaría en serio peligro de continuidad por un hecho único que, hasta el momento, no había ocurrido en ninguna de las anteriores ediciones y eso habría llevado al equipo del reality a tener una preocupación máxima por cómo seguir adelante con las grabaciones. Hasta cinco tentadoras habrían rechazado continuar tentando a los chicos protagonistas de la edición por no sentirse atraídas con ninguno de ellos.

En este sentido, no sabemos cómo la productora procederá para tratar de paliar la situación y seguir adelante con el reality, ya que sin tentadores que tienten a los miembros de las parejas, el reality no existe.

También te podría gustar...