¡Así ha sido el primer edredoning entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz en ‘GH Dúo’!

Pese a haber hecho un pacto dentro del reality para no tener relaciones íntimas ni dormir juntos, María Jesús Ruíz y Antonio Tejado ya han protagonizado su primer edredoning dentro del reality. 24 horas después de confesar sentirse agobiada por Antonio e, incluso, plantearse la posibilidad de romper por lo sano con el ex de Candela, María Jesús Ruíz no ha podido evitar dar un paso más en su relación con Antonio… ¡Así ha sido su primer edredoning!

María Jesús y Antonio se entregan a la pasión

Esta misma mañana, tras haber pasado su primera noche juntos en la misma cama, Antonio y María Jesús hacían saltar todas las alarmas en el canal 24 horas de GH Dúo con unos movimientos muy sospechosos bajo las sábanas, que hacen indicar que la pareja ya ha dado un paso más en su relación esta misma mañana; disfrutando de su primer edredoning en el concurso, a plena luz del día y delante del resto de sus compañeros.

El programa Cazamariposas mostraba, en exclusiva, estas imágenes del primer edredoning de la pareja en el reality, que podremos ver en su totalidad durante la gala de mañana. Lejos quedan ya las palabras de la Miss España asegurando que no iba a tener nada más con Antonio por respeto a su familia.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Me encanta la pareja de Antonio y María Jesús
    María Jesús lo que tienes miedo porque los papis de sus niños le hacen chantaje con las niñas y ella está aterrorizada
    Se siente querida amada enamorada de que mola que seas feliz tiene todo el derecho del mundo nos vamos entonces grandísima y no transmiten alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *