¡Primer edredoning en ‘Secret Story’!: todos los detalles

La casa de Secret Story ha vivido una noche muy movida, especialmente bajo las sábanas de una de las camas de uno de los concursantes del reality. De madrugada, y cuando nadie se lo esperaba, una de las parejas de la casa decidía dar rienda suelta a la pasión y protagonizar el primer edredoning oficial de Secret Story. ¡Te contamos quiénes han sido los protagonistas y todos los detalles de la primera noche de pasión en el reality!

Así ha sido el primer edredoning de Secret Story

Hacia las dos de la madrugada y cuando el resto de los concursantes dormían en sus respectivas camas, Julen y Sandra sorprendían con el primer edredoning de la edición. La pareja, que decidía cubrirse por completo con el edredón, ha disfrutado de su primera noche de intimidad dentro del concurso para, después, acabar durmiendo haciendo la cucharita como una pareja oficial.

Trasa este primer encuentro íntimo entre Julen y Sandra dentro de Secret Story habría que ver cómo avanza la relación entre ambos dentro del concurso y si deciden dar un paso más en su estrecha relación de amistad.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *