Así suena la primera canción de Fabio (‘Supervivientes 2019’): ¿El nuevo Maluma?

Pese a haberle visto y conocido durante tres meses gracias a su paso por Supervivientes 2019, Fabio Colloricchio sigue siendo una caja de sorpresas. Ahora, ha sido su novia Violeta la que ha querido sacar a la luz una faceta de su chico, hasta ahora, desconocida en España. Fabio ha probado suerte en el mundo de la música y tiene una canción que puede escucharse en las principales plataformas digitales. ¡Tiembla, Maluma!

Por un segundo, el ‘hit’ de Fabio

Como una novia orgullosa, Violeta Mangriñán ha querido compartir con todos sus seguidores el nuevo descubrimiento que ha hecho de su chico tras la final de Supervivientes 2019. Fabio, además de modelo, también ha querido ser cantante al más puro estilo Maluma, con el que además se le ha comparado físicamente.

Por un segundo, la primera canción de Fabio CL (su nombre artístico), es un tema que se puede escuchar en las principales plataformas digitales y que nos ha sorprendido para bien. ¿Quieres saber cómo suena la voz de Fabio y cómo es su primera canción?, ¡Dale al play!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pues ojala tenga suerte xq me gusta mucho Fabio era mi ganador en supervivientes y le deseo lo mejor tanto en su relacion con Violeta q hscen una bonita pareja como con su nueva cancion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.