La primera gala de ‘Supervivientes 2021’, en peligro: ¿Se cancela?

A un día del esperado estreno de Supervivientes 2021, la nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset, surgen los primeros problemas e inconvenientes para el equipo trasladado hasta Honduras. Según hemos conocido en estas últimas horas, una fuerte tormenta tropical amenaza con llegar mañana a los Cayos, donde se graba el reality, y poner en serio peligro la emisión de la primera gala de la edición. ¿Qué va a pasar?, ¿Se cancela?, ¡Te contamos todos los detalles!

Supervivientes 2021: su estreno en serio peligro

Tal y como han desvelado ya varios medios de comunicación, Mediaset ya contempla un ‘Plan B’ para poder emitir esta primera gala de estreno en el caso de que la tormenta tropical impida al equipo trasladado hasta Honduras hacer su trabajo con normalidad e, incluso, no se descarta hacer esta primera gala desde el hotel donde se encuentran los concursantes hasta que sea seguro trasladarlos hasta la isla.

Del mismo modo, por primera vez en la historia del reality, la edición podría comenzar sin los famosos saltos desde el helicóptero por las inclemencias metereológicas, uno de los momentos más esperados de cada estreno. ¿Qué pasará, finalmente, mañana?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *