¡Llega la primera hoguera de confrontación a ‘La isla de las tentaciones 3’!

Anoche, La isla de las tentaciones estrenaba, en primicia para los abonados a MiTelePlus, el quinto episodio de la tercera edición del reality, sorprendiendo a todos los espectadores con la primera hoguera de confrontación entre una de las parejas de la edición. Este privilegio, que las parejas tienen una única vez durante el reality, permite que una de las parejas se reencuentre para hablar cara a cara de lo sucedido en las Villas y, de esta forma, tomar una drástica decisión; continuar en el reality o marcharse, juntos o separados. Pues bien, te contamos todos los detalles de esta primera hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones 3.

¿Qué pareja protagoniza la primera hoguera de confrontación de ‘LIDLT 3’?

Al final del quinto capítulo, que Telecinco emite esta noche en prime time, Sandra Barneda anuncia la primera hoguera de confrontación de la tercera edición de La isla de las tentaciones, que llegará en el sexto capítulo. A juzgar por lo que sucedió en este quinto capítulo, todo apunta a que sería uno de los chicos el que habría pedido una hoguera con su pareja y la cosa estaría entre Diego, que pudo ver 10 minutos en directo a Lola; Raúl, que se ha quedado tocado y hundido de la traición de Claudia con Toni o Hugo, que no levanta cabeza por echar de menos a Lara.

Queda ahora por saber quién de estos tres concursantes será el que haga uso del privilegio de la hoguera de confrontación con su pareja y si, finalmente y tras protagonizar la hoguera, ambos deciden marcharse del reality dejando paso a una nueva pareja de concursantes. ¿Podrían ser Arancha, de Gandía Shore, y su chico Elías como se rumoreó en un principio?, ¡Habrá que esperar a la semana que viene para comprobarlo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *