Primera sanción disciplinaria a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja ha puesto contra las cuerdas a Supervivientes 2019 desde el inicio. A lo largo de estos meses de reality, la dirección de Supervivientes se ha enfrentado acusaciones de tratos de favor y manipulaciones para favorecer a la tonadillera. Sin embargo, el reality habría decidido decir ‘basta’ ante la falta de actitud y participación de Isabel en la edición hasta el punto de comunicarle su primera sanción disciplinaria. ¡Todos los detalles!

‘Supervivientes 2019’ castiga a Isabel Pantoja

Anoche, durante el programa Tierra de Nadie, asistimos al primer castigo o sanción del reality a Isabel Pantoja ante una nueva negativa de la tonadillera a participar en el juego de recompensa. De esta forma, Isabel se quedaba sin opción de comer el cocido ganado por Omar en dicho juego, que finalmente compartió con Albert y con Fabio.

De esta forma, la dirección del reality ha decidido darle un pequeño escarmiento a su fichaje estrella debido a la falta continua de desinterés por participar en las pruebas y juegos del reality, convirtiéndose en la concursante de la historia del reality que menos juegos y pruebas ha disputado durante los tres meses de concurso, levantando una oleada de críticas por parte de los espectadores.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tere dice:

    Creo k ha sido la k menos pruebas y menos ha trabajado de todos los realitis de supervivientesde solo se dedica a guisar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.