¡Primeras palabras de Julio Ruz tras su expulsión disciplinaria en ‘GH Dúo’!

Su expulsión disciplinaria del pasado domingo nos dejaba boquiabiertos, aunque a él pareció no pillarle por sorpresa. Julio Ruz abandonaba la casa de ‘GH Dúo’ por la puerta de atrás por «conducta intolerable» tras haber protagonizado varios altercados con María Jesús Ruíz y, según hemos podido conocer hoy mismo, tras haber sido hospitalizado por sufrir una crisis de ansiedad justo antes de ser expulsado. Pues bien, Julio ha querido dar la cara y mandar su primer mensaje tras su polémica expulsión…

Julio Ruz, agradecido y arrepentido tras su expulsión en ‘GH Dúo’

Tras haber pasado dos días fuera del reality, Julio ya ha tenido tiempo para descubrir que, antes de protagonizar esos últimos altercados con su ex en el concurso, era uno de los grandes favoritos para ganar el reality y uno de los más queridos en las redes sociales, donde era comparado con Gru y, por tanto, sus defensores eran denominados el ejército ‘Minion’. Pues bien, precisamente a esos muchos seguidores se ha dirigido Julio en su primer mensaje tras su expulsión.

De esta forma, no sólo ha querido agradecer el apoyo recibido durante estas semanas, sino que también ha confirmado su participación en el programa especial de esta noche, donde acudirá para pedir perdón por todo lo sucedido y enfrentarse a su paso por el concurso.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *