El ‘problema personal’ que ha obligado a Violeta a abandonar ‘Supervivientes 2019’

La tercera gala en directo de Supervivientes 2019 arrancaba con una noticia de última hora; Violeta Mangriñán, una de las grandes protagonistas de estas primeras semanas de convivencia en la isla por su romance con Fabio, debía abandonar el concurso por un «problema personal» que únicamente podía resolver en Madrid. Un misterioso abandono que dejaba boquiabiertos a espectadores y a compañeros de Violeta. De inmediato, comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones ante el secretismo por parte del propio reality y de Violeta: ¿Está embarazada la concursante?

El misterio envuelve al abandono de Violeta

No es la primera vez que un concursante del reality debe abandonar la isla para resolver un problema personal. Ya en la pasada edición vimos a María Jesús Ruíz regresar a España para enfrentarse a un juicio con José María Gil Silgado. Sin embargo, en aquella ocasión y en todas las anteriores la dirección del reality contó los motivos del abandono de sus concursantes.

En esta ocasión, únicamente se habló de un problema personal que afectaba directamente a Violeta y que debía resolver en Madrid. «Pero me han dicho que luego vuelvo», volvía a repetir Violeta una y otra vez entre lágrimas. Sin embargo, tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez decidieron guardar silencio y no dar falsas esperanzas a la concursante, que podría no regresar al concurso debido a ese ‘problema’.

Ante tanto secretismo, en las redes comenzaron a circular todo tipo de teorías. La que más fuerza cogió fue la de un posible embarazo de la concursante, que recordemos tuvo que ser evacuada de la isla hace unos días tras llevar varios días sin comer y beber a causa de sus nauseas y vómitos. De momento, no son más que especulaciones, ya que ni la dirección del reality ni la familia de Violeta han decidido dar más detalles del motivo de su abandono obligado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.