Salen a la luz los problemas de Miriam Saavedra tras ganar ‘GH VIP 6’

Miriam Saavedra se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos del 2018 tras convertirse en la gran protagonista, favorita y vencedora de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y su victoria en el reality de Telecinco le habría traído nuevos problemas a la ‘Reina Inca’. Ahora, esos problemas de Miriam Saavedra tras vencer ‘GH VIP 6’ se han hecho públicos…

La cara oculta del éxito de Miriam Saavedra

El portal JALEOS ha sido el encargado de publicar, en exclusiva, esos problemas a los que se estaría enfrentando Miriam Saavedra tras su éxito arrollador en GH VIP 6. Pese a que Miriam salió del reality dispuesta a comerse el mundo y a saborear las mieles del éxito, lo cierto es que sus contratos televisivos no habrían sido los esperados.

El poco peso televisivo que Miriam tendría en los programas en los que participa actualmente, como Sálvame, Todo es Mentira o GH Dúo, no hacen más que corroborar que el personaje de Miriam Saavedra ha dejado de tener el interés mediático que tenía en GH VIP 6. Esto, sumado a la crisis que Miriam estaría sufriendo con su representante, hacen que no sean los mejores tiempos para la peruana.

¿Es Miriam Savedra el nuevo ‘juguete roto’ de Telecinco?, ¿Por qué ha sido tan efímero su éxito televisivo?, ¿Decidirá prescindir de su representante por los problemas que han manifestado tener?

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. margarita fuster cunill dice:

    vaya con la mirian sigue sin caerme nada bien pronto se vera abajo con maletin y sin futuro

  2. Haridian dice:

    Miriam como concursante de realito un 10. Pero como para trabaj de colaboradora no la veo pierde las formas y hay que tener una conpostura que a mi miriam me encanta pero eso para colaboradora no me gusta

  3. Carol dice:

    No entiendo como contratan una persona como esa mujer tan mal educada como chilla al invitado se le pone junto a su cara a mi me ase eso y le doy un bofetón.q te cagas si era mujer sige ahí.se acabará salvame ella cree q tiene el mundo en sus manos ningún colaborador de salvame trata la guente así.como ella sinverguenza ojala y nunca la buelvan a contratar y la Carlota deja q maltraten al invitado tal como la supuesta amiga de julio Ruz la vulgar de la miriam tratandola feo y la Carlota muerta de la risa de donde viene la miriam de la nada pregunten en Perú quien es esa borracha vulgar le dijo a suso pinche de gonorrea hoy q asco de persona Tengo muchas amigas q mientras esa mujer este en salvame no lo vemos nos pasamos pa la 4 al programa de risto

  4. Lorena dice:

    La vulgaridad es rechazada en cualquier programa hoy. La gente quiere consumir personajes que aporten cultura, gracia, elegancia y clase. Lo borde barriobajero no tiene seguidores.

  5. Anny dice:

    Miriam no hagas caso, esto es mentira, ya quisieran verla destruida, no será así, se vive y respira mucha envidia en Telecinco hacia ella, muchísimaa envidia, porque ninguno pero ninguno ha tenido tanta acogida ni tantos seguidores, ni tanto cariño como lo tiene ella. Además les revienta de que sus seguidores salgan de inmediato en su defensa, es pura envidia la quieren destruir por pura envidia. Y mientras la sivergüenza de Mónica Hoyos va consiguiendo un contratillo gracias a hablar de Miriam, ahora esta mujer se cuelga del momento de Miriam para sacar provecho de ello, sinvergüenza, menos mal que todos harán apagón como lo hicimos con Suso y visteis? que ya no se le ve, eso espero, pues haremos lo mismo con Mónica, nadie la verá solo sus Monococus y su family pija.

  6. Martha dice:

    Miriam me encanta , es única y es lo que gusta en la tv. Ayer vi como Matamoros la humilló y Mila metiendo mierda por lo bajini, pero le toca volver a ser fuerte porque estos dos se han denigrado como personas en directo .

  7. Mari dice:

    Miriam es sensible y no sirve para estar con gente frivola, Kiko Matamoros le rebuzna cada vez que ella habla, y hay gente muy fria entre los comentaristas.

    • Loli dice:

      Como broma esta bien tu comentario sensible dices…tan sensible que con 20 años no tuvo exclupulos de acusar de malos tratos al famoso jugador de futbol que era su pareja, y años despúes repetirlo en GH, sabiendo que puso la denuncia y ahí se quedo, ni la admitieron. Si algo no es sensible, ella se a movido por dinero desde sus inicios con un hombre tras otro, el alcalde, el productor, Carlos Lozano intentado tener hijos para resolverse la vida. Llamemos las cosas por su nombre esa es su verdadera razón, trabaja por que le surgio, no por que este dispuesta, hasta que encuentre a otro con dinero. Duro y la verdad no siempre gusta.

  8. Fernando dice:

    Hola horrible q horrible bueno en Perú seguro q le irá bien

  9. Layra dice:

    Mentira

  10. Loli dice:

    Con lo que gano, si fuese inteligente volvería allí la cundiría más el dinero, sin ya contenidos propios, Carlos callado, esta terminada.

  11. Beatriz Valladares A. dice:

    Es insoportable y sus maneras tan sobreactuadas y poco natural la esta hundiendo.No sirve ni colaboradora en Salvame ni cómo tertuliana en GHDUO.No tiene criterio propio sólo repite lo que B.E dice.Sus frases sin sentido que trae preparadas no tienen argumentos.Es todo un disparate.Sólo sirve para bailar en bolos.

  12. Esperanza Hernández Olaya dice:

    No se puede comparar la inteligencia, educación, dialecto, elegancia, las formas y ese don de Señora que tiene Mónica Hoyos, con la vulgaridad de Myriam, la primera tiene dialecto propio, la segunda repite lo de otros.

  13. Julia dice:

    Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *