La última gran provocación de Olga Moreno a Rocío Carrasco: «Es puro veneno»

Pese a haber llorado arrepentida hace unos días por haberse ido de la lengua, Olga Moreno ha vuelto a hacerlo en Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David sigue enviando dardos envenenados a Rocío Carrasco con la persona que más daño puede hacerle a la hija de Rocío Jurado; su hijo David. Anoche, el reality sorprendía con unas declaraciones impactantes de Olga Moreno, asegurando que cuando saliera del concurso iba a organizar el bautizo para su hija Lola y para David Flores. «Quien quiera venir, que venga», aseguraba. Unas declaraciones que han incendiado las redes y han llenado de duras críticas hacia la actual concursante de Supervivientes.

Reacción a la provocación de Olga Moreno

Tras las palabras de Olga Moreno asegurando que quiere bautizar a David Flores en cuanto salga del reality, los espectadores comenzaban a cargar duramente contra la concursante por lo que interpretan como una clarísima provocación hacia Rocio Carrasco con muy mala baba, Más aún, sabiendo la que hay montada en España con el documental de Rocío Carrasco.

Nadie entiende el por qué de las palabras de Olga Moreno asegurando querer bautizar a un adulto de 22 años que ya puede decidir por sí mismo y que, para muchos, únicamente tiene una única intención; seguir hacer daño a Rocío Carrasco con lo que más le duele. ¿Qué te parecen las palabras de Olga? A continuación, algunas de las muchas críticas al comentario de Olga:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *