La prueba que confirmaría el favoritismo de Marta en ‘Secret Story’: «Se les ve el plumero»

Anoche, tras el Última Hora de Secret Story que presenta Sandra Barneda en Telecinco, los espectadores del canal 24 horas asistieron, atónitos, a una prueba más del presunto favoritismo del reality al grupo liderado por Adrián. En esta ocasión, la beneficiada fue Marta quien, sin comerlo ni beberlo, va a ser la ganadora de todas las esferas de Rafa, dejando al fontanero sin la posibilidad de embolsarse los 50.000 euros del premio que contiene una de esas esferas. Te dejamos el vídeo del momento exacto por el que las redes han denunciado este nuevo trato de favor hacia Marta por parte del reality. ¡Sigue leyendo!

¿Tongo para favorecer a Marta en Secret Story?

Tras finalizar el programa en directo, Marta decidió ir al cubo para ver si la organización había activado el pulsador de los secretos para registrar el secreto de Rafa y, así, llevarse sus esferas. Llama la atención que, durante el camino de Marta hacia el cubo, la propia concursante pide poder activar el pulsador, un deseo que se le concede al entrar al cubo. Un vídeo que ha llenado las redes de duras críticas hacia el reality por lo que consideran un descarado favoritismo hacia Marta en un momento decisivo en el que el secreto de Rafa ya ha salido a la luz y es él el que dispone de la mayor parte de las esferas. Por tanto, lo que le han hecho a Marta es prácticamente regalarle los 50.000 euros que, muy posiblemente, estén dentro de una de esas esferas.

En anteriores ocasiones, se activaba una alarma cuando el pulsador estaba activado para que todos los concursantes fueran conscientes y salieran corriendo hacia el cubo. Sin embargo, ayer no ocurrió nada de eso y Marta, por ciencia infusa, supo que tenía que ir al cubo en ese mismo momento para activar el pulsador y destapar el secreto de Rafa. Juzgad vosotros mismos con este video:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...