Las pruebas que podrían confirmar la ruptura de Suso y Aurah tras la final de ‘GH VIP 6’

Anoche, tras la salida de Suso de la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) como segundo finalista del reality, el catalán se enteraba en directo de la mala relación entre su familia y Aurah Ruíz, la que hasta ese momento era su chica. Pese a que Suso pidió tranquilidad a su novia y a su madre, lo cierto es que la pareja podría haber roto su relación sentimental durante la noche de ayer. ¡Y tenemos las pruebas que confirmarían su ruptura!

Suso y Aurah durante la fiesta final de ‘GH VIP 6’ / Look (OKDiario)

La posible ruptura de Suso y Aurah en la fiesta post-final

Según ha publicado el portal Look de OKDiario, Aurah y Suso llegaron por separado a una conocida discoteca de Madrid, donde se celebró la fiesta post- final entre los ex concursantes del reality y sus familiares. Una vez allí, la pareja se mostró distante e, incluso, no se fotografiaron juntos ni para la cuenta oficial de la discoteca.

Según hemos conocido, Suso estuvo en todo momento acompañado por sus amigos y su hermana, con la que salió de la discoteca al marcharse, pero ni rastro de Aurah en toda la noche. Ella, mientras tanto, decidió disfrutar de la fiesta junto a otros ex concursantes, como Techi, Asraf o Makoke.

Además, Suso decidió marcharse antes al hotel junto a su hermana, mientras que Aurah siguió de fiesta durante un rato más. Es decir, no sólo habrían tratado de evitarse en toda la noche, sino que, tras la fiesta, la pareja tampoco pasó junta la noche. A estas horas, y tras haber pasado toda la noche junto a sus amigos y familiares, Suso ya sería consciente de todo lo que ha pasado entre Aurah y ellos en estos últimos días, por lo que la actitud distante y fría de ambos durante toda la noche podría confirmar su ruptura sentimental.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Eli dice:

    Eso se sabía la aura esa es una lagarta buena tratar como trato ala madre de Suso valiente sinvergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *