Las pruebas que confirmarían el montaje entre Violeta y Fabio antes de ‘Supervivientes 2019’

¿Fue Violeta a Supervivientes 2019 con una estrategia? Lo cierto que desde que el pasado jueves saltara la bomba de su presunto intento de montaje con Albert, la credibilidad de Violeta está en entredicho. Sin embargo, ahora acaban de llegarnos unas pruebas de lo más reveladoras que podrían confirmar que Violeta y Fabio ya se conocían de antes de entrar al reality y que podrían haber pactado su romance mediante una persona clave, relacionada con ambos. ¡Te contamos todos los detalles!

Fabio y Violeta, ¿una ‘carpeta’ forzada desde Madrid?

Hasta ahora, sabíamos por Julen que Violeta y Fabio tenían un amigo en común, que habría sido el que le habría hablado a la valenciana del argentino antes de entrar al reality. Sin embargo, ahora sabemos que esa tercera persona en discordia sería el representante de Fabio, que también se encarga de representar a Nicole, la ex novia del concursante.

Llama la atención que el representante de Fabio cenara con Violeta y algunas de sus amigas, como Oriana Marzoli, en la despedida oficial de Violeta antes de partir rumbo a Honduras. ¿Por qué el agente de Fabio se dejó ver junto a Violeta justo antes de entrar en el reality? Además, esta mañana el programa Mujeres y hombres y viceversa ha emitido unas imágenes inéditas de la llegada al hotel de los concursantes de la edición, donde Violeta confirma que ya conocía a Fabio antes de esa primera presentación oficial. Por tanto, ahora tras la publicación de estas imágenes de Violeta junto al representante de Fabio y tras emitirse estas imágenes inéditas de ambos concursantes en el hotel queda claro que Violeta y Fabio ya habían tenido algún tipo de contacto antes de viajar hacia Honduras. ¿Pudieron pactar, mediante el representante del argentino, forzar una carpeta en el concurso para dar juego en el reality?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.