Las pruebas que confirmarían las relaciones homosexuales de Antonio Tejado

Antonio Tejado sigue estando en el foco de todas las miradas al haberse convertido en uno de los grandes protagonistas de este GH Dúo por sus enfrentamientos con Candela, sus supuestas infidelidades a su ex y sus idas y venidas con María Jesús Ruíz en el reality, con quien ha protagonizado los mayores enfrentamientos de toda la edición. Ahora, además, Antonio se enfrentaría a nuevos rumores sobre sus posibles relaciones homosexuales durante su romance con Candela. ¿Existen pruebas que podrían confirmar la relación de Antonio con varios hombres?, ¡Sigue leyendo!

Las pruebas de Candela sobre la supuesta bisexualidad de Antonio

No es la primera vez que se especula con la posible relación íntima de Antonio Tejado con personas de su mismo sexo. Sin embargo, nadie hasta el momento había hablado de la existencia de pruebas contundentes que no dejarían lugar a dudas. La propia Candela, a través de una conversación con Jordi Martín, habría confirmado al programa Cazamariposas la existencia de varias pruebas que demostrarían la relación íntima de Antonio con varios hombres durante la relación sentimental que ambos mantuvieron durante más de tres años.

Según Candela, la familia de Antonio Tejado sería conocedora de estas pruebas y de ahí el gran temor por que puedan ver la luz y, de esta forma, confirmar las supuestas infidelidades del concursante con otro hombre. Estas pruebas, que estarían en poder de Candela, podrían ver la luz próximamente... ¿Cómo reaccionará Antonio ante esta nueva estrategia de su ex?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *