¿Qué ha pasado entre Marta Peñate y Albert Álvarez en ‘La Casa Fuerte’?

El pasado domingo, La Casa Fuerte recibía a Marta Peñate, protagonista de La isla de las tentaciones 2, como nueva concursante oficial y pareja de Albert tras la expulsión de Mari Cielo Pajares. De inmediato, Marta se fijaba en su compañero y, según pudimos ver en el programa de este martes, aprovechaba para tratar de ligar con el deportista, pese a mantener una relación sentimental con Dani García, su tentador en La isla de las tentaciones. Ahora, días después de que Albert y Marta formaran pareja de concurso, hay novedades sobre su relación. ¿Qué ha pasado entre ellos en estas últimas horas?

loading...

¿Cómo está la relación entre Marta y Albert?

Según pudimos ver en el último resumen diario de La Casa Fuerte, Albert habría explotado contra Marta, su actual compañero de concurso, confesándole a Sonia Monroy que comenzaba a estar harto de ella. «Me hace muchas preguntas que me hacen sentir incómodo», aseguraba el concursante. Lo cierto es que hemos podido ver a Marta muy encima de su compañero, tratando de llamar su atención y de ligar con él. Al menos, dar ese tipo de juego en el reality, algo que a Albert no sólo le estaría incomodando, sino que le estaría hartando.

De momento, la relación entre Marta y Albert no pinta nada bien aunque, eso sí, el joven ha decidido ver el lado positivo, esperando que esa energía desbordante de su compañera les pueda servir para llegar lejos en el concurso.¿Crees que Albert tiene motivos para hartarse de Marta?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *