¿Qué le ocurría a Jordi González en el último programa de ‘Supervivientes 2019’?

Este pasado domingo, durante el último programa de Conexión Honduras en Supervivientes 2019, Jordi González se convirtió en protagonista sin quererlo al protagonizar varias meteduras de patas garrafales y al meterse en un jardín por su vacile sin sentido a Rafa, el novio de Mahi. Tan poco fino estuvo el presentador durante la noche del domingo que, incluso, han llegado a saltar todas las alarmas. ¿Qué le ocurría al presentador durante el último programa en directo?

Los 1001 errores de Jordi González en directo

El pasado domingo, Jordi González vivió una de sus peores noches al frente del debate de Supervivientes 2019. El presentador ya inició el programa con mal pie, al dar las gracias por los aplausos antes, incluso, de que estos sonaran. Tras este primer error, llegaron los siguientes. El presentador, que ya sorprendió con su peculiar atuendo, fue encadenando error tras error, levantando una oleada de críticas en las redes sociales.

Sin duda, el momento más polémico de la noche llegaba cuando Jordi comenzó a vacilar sin ningún tipo de sentido a Rafa, el novio de Mahi, que no sabía por donde salir ante lo que muchos espectadores consideraron una total falta de educación por parte del periodista. Esta edición está sirviendo para que muchos espectadores hayan pedido que Carlos Sobera, que se encarga de conducir el programa de los martes, también sustituya a Jordi en próximas ediciones. ¿Estamos ante el declive del presentador catalán?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.