¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?: El motivo de su ausencia en ‘Sálvame’
Desde el pasado domingo, cuando presentó Domingo Deluxe, no hemos vuelto a ver a Jorge Javier Vázquez en toda la semana. Carlota Corredera y Paz Padilla han estado sustituyendo al presentador durante toda esta semana en Sálvame Diario, sin una explicación oficial por parte del programa sobre la sonada ausencia de Jorge Javier, que tampoco se espera que esté mañana en Sábado Deluxe. ¿Qué le ocurre al presentador y cuál es el motivo de su ausencia?

Preocupa la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Sálvame
En toda la semana, no hemos tenido ni rastro de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario y, previsiblemente, tampoco estará presentando el Sábado Deluxe de mañana, que con varios colaboradores en cuarentena tras el positivo en Covid de Paz Padilla, queda en el aire quién presentará mañana el Deluxe si, finalmente, Jorge Javier Vázquez tampoco está disponible.
Lo único que se sabe del presentador es que el pasado fin de semana acudió con su ojo derecho medio cerrado a causa de una conjuntivitis de la que el presentador aseguró que se estaba medicando.
Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.