¿Quién es el actor con el que Tania habría tonteado a espaldas de Alejandro antes de ‘Supervivientes 2022’?

Anoche, durante la cuarta gala en directo de Supervivientes 2022, Marta Peñate hizo una importante revelación en pleno directo que nos dejó a todos boquiabiertos. Según la canaria y compañera de Alejandro y Tania en La isla de las tentaciones, Tania habría tonteado en público con un conocido actor de nuestro país tres semanas antes de viajar hasta Honduras para participar, junto a su chico, en el reality de supervivencia, algo que Alejandro Nieto desconocería totalmente y de lo que serían testigos, además, Amor Romeira, Marina Ruíz o Bea Retamal, quienes se encontraban con Tania ese día en la discoteca donde sucedieron los hechos. ¡Te contamos todos los detalles sobre este presunto flirteo entre Tania y el famoso actor!.

¿Quién es el actor que tonteó con Tania antes de Supervivientes 2022?

Marta sorprendía a todos en su turno de nominación al confesar que tenía una información confidencial y muy comprometedora sobre Tania Medina, la novia de Alejandro Nieto y también concursante de Supervivientes 2022. Según contó Marta, Tania protagonizó un descarado flirteo en una discoteca con un famoso actor español justo tres semanas antes de poner rumbo a Honduras y a espaldas de Alejandro. No es la primera vez que la sombra de la deslealtad salpica a Tania y es que recordemos que, en su edición de La isla de las tentaciones, Steven confesó haber tenido más que palabras con ella cuando ésta se había marchado de la isla con Alejandro.

Pues bien, de momento los datos que sabemos sobre el famoso actor es que trabajaría en una serie de Antena 3 y que su identidad la conocerían todas las que estuvieron con Tania esa noche. ¿Contará algo más Amor Romeira sobre la identidad del famoso actor?

También te podría gustar...