¿Quién es ella?: la identidad de la mujer con la que Rodri habría sido infiel a Adara

Ayer, el programa Socialité mostraba, en exclusiva, las imágenes de Rodri Fuertes saliendo de un restaurante acompañado por una misteriosa mujer. Adara Molinero se enteraba mediante el programa y decidía romper por completo su relación con el que había sido su novio desde hace un año. Pese a que Rodri se defendía asegurando que no había pasado nada, Adara daba por veraz la versión del periodista que habría pillado a Rodri siendo infiel a Adara con esta misteriosa mujer. ¿Quién es ella?, ¡Sigue leyendo!

La mujer con la que Rodri habría sido infiel a Adara

La mujer con la que Rodri habría sido pillado saliendo de un conocido restaurante de Madrid y subiéndose a un coche tras la velada sería una compañera de colegio de Rodri a la que conocería desde la infancia. Así lo confirmó el propio Rodrigo ayer, asegurando que se trataba de una cena con antiguos compañeros del colegio, entre los que se encontraría esta misteriosa mujer que habría terminado la velada junto al madrileño.

Alguien que, incluso, podría conocer Adara teniendo en cuenta que forma parte del círculo de amigos de su chico. De hecho, ayer Rodri aseguraba que esta mujer estaba dispuesta a hablar directamente con Adara para contarle lo sucedido y evitar. así, que Adara decidiera romper su relación con Rodri sin ni siquiera escuchar su versión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *