¿Quién ganará ‘Supervivientes 2021’?: desvelado el secreto mejor guardado

Con la final de Supervivientes 2021 ya iniciada quedan muy pocas horas para la esperada última gala de la edición). Olga Moreno, Lola, Gianmarco o Melyssa Pinto. Uno de ellos se convertirá en el sustituto de Jorge Pérez como último ganador o ganadora del reality de supervivencia por excelencia. Sin embargo, ya hay motivos más que suficientes para poder descifrar quién se convertirá en el próximo vencedor de Supervivientes. ¡Sigue leyendo!

¿Quién será el ganador o ganadora de Supervivientes 2021?

Teniendo en cuenta su trayectoria en el reality, el apoyo con el que cuentan en redes sociales, las veces que han sido salvados o sus últimas acciones en el reality, ya podemos descifrar qué dos concursantes se jugarán la victoria en este Supervivientes 2021, previsiblemente y si no hay sorpresas inesperadas. Los dos concursantes que, a día de hoy, optan a convertirse en el próximo ganador o ganadora del reality no son otros que Melyssa Pinto y Gianmarco, cuyos seguidores llegan a la gran final con todas las recargas de votos intactas, mientras que Olga Moreno y lola tendrán que jugársela en un último televoto que complica que puedan, posteriormente, vencer a Melyssa o a Gianmarco.

Por su parte, Melyssa comenzó el reality siendo la absoluta favorita de los espectadores. Sin embargo, su amistad con Olga le hizo perder adeptos. Ahora, distanciándose de la mujer de Antonio David a causa del robo del bote de novilla, Melyssa vuelve a posicionarse en redes como la gran favorita para ganar el reality. Gianmarco, por su parte, no se lo pondrá nada fácil y es que su estupendo concurso y el llegar a la gran final con el gran fandom que tiene a sus espaldas podría convertirle en claro vencedor del reality ¿Cuál es tu apuesta?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *